A continuación podrás completar tu  Suscripción
  • Todos los contenidos de FeC en un sólo clic

  • Todo incluido en una suscripción mensual, también los webinars semanales y demás contenidos premium

  • Estrategias, análisis y claves para poder beneficiarte de esta nueva realidad económica

  • Interactúa con cientos de alumnos y expertos en todo momento y en cualquier lugar a través de nuestro canal de Discord

 

Todo por sólo

50€*

*al mes con una suscripción sin permanencia. Si eres o fuiste alumno del programa Ultimate por favor ponte en contacto con @carolina#8094 por privado en Discord para  que te explique las ventajas que te corresponden

Por favor completa la siguiente información

 Términos y Condiciones

JMT Formación en Criptomonedas, S.L. constituida en escritura pública otorgada el día 22/03/2018 ante Notario de Bilbao D. Ramón Múgica Alcorta e inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, asiento 1.573, tomo 5.765, folio 19, hoja BI-71284, inscripción No 1 domiciliada en la Aranoltza Auzoa, 18. 48170 Zamudio (Vizcaya) y con CIF núm. B95915336 (en adelante “FeC”) ofrece un servicio de suscripción personalizado que permite a nuestros suscriptores (en adelante “Alumno”) acceder a los webinars, talleres, documentos, vídeos y contenidos de la web www.formacionencriptomonedas.com y del canal de Discord de Formación en Criptomonedas (en adelante "contenidos FeC”) en sus ordenadores y otros dispositivos conectados a Internet ("dispositivos compatibles con FeC”). Estos Términos de uso rigen el uso de este servicio de suscripción y constituyen un contrato legalmente vinculante entre el Alumno y FeC para el acceso a los contenidos FeC a través de los dispositivos compatibles FeC, mientras se encuentre vigente la suscripción del Alumno.

1. Suscripción. La suscripción del Alumno a los contenidos FeC se mantendrá mes a mes hasta su conclusión. Para utilizar a los contenidos FeC, el Alumno debe tener acceso a Internet y un dispositivo compatible FeC, y facilitar a FeC una tarjeta de crédito aceptada, válida y vigente, que el alumno puede actualizar cuando lo considere oportuno. A menos que el Alumno cancele su suscripción con anterioridad a la fecha de facturación mensual, el Alumno autoriza a FeC a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente mes en su tarjeta de crédito. Los actuales y antiguos alumnos de FeC, no necesitaran abonar importe alguno por concepto de matrícula. A los alumnos nuevos podrá aplicarse una matrícula de 550,00€.

2. Modificación de Datos y facturación
2.1. Cualquier modificación en los datos del Alumno, su tarjeta de crédito o en su suscripción deberá ser solicitada por escrito por el Alumno al correo electrónico info@formacionencriptomonedas.com. Tras cada modificación, el Alumno autoriza a FeC a seguir cobrando la cuota de suscripción a través del método de pago pertinente.
2.2. La cuota de suscripción a los contenidos FeC y cualesquiera otros cargos asociados al uso del mismo, como impuestos y potenciales tarifas de transacción, se facturarán mensualmente a la tarjeta de crédito indicada por el Alumno dentro de los cinco primeros días naturales de cada mes.
2.3. Si la tarjeta de crédito indicada por el Alumno es rechazada o ya no está disponible para que cobrar la cuota de suscripción, el Alumno seguirá siendo responsable de cualquier importe no cobrado. Si FeC no logra cobrar un importe, por el motivo que sea, FeC se reserva el derecho a suspender el acceso al Alumno a los contenidos FeC hasta que se regularice el pago de lo adeudado. El emisor de algunas tarjetas de crédito pueden cobrar ciertas tarifas por conceptos como una operación en moneda extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de pagos. El Alumno asume cualquier cargo adicional que aplique la entidad de su tarjeta de crédito.

3. Cancelación. El Alumno puede cancelar su suscripción a los contenidos FeC en cualquier momento, y continuará disfrutando del acceso al contenido FeC hasta el final de su periodo de facturación mensual. En la medida en que lo permita la ley, los pagos no son reembolsables y FeC no facilita devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción mensual o contenido FeC no visionado. Para cancelar la suscripción, el Alumno deberá comunicarlo por escrito a la dirección de correo electrónico info@formacionencriptomonedas.com.

4. Cambios de precio y de los planes de suscripción. FeC se reserva el derecho a poder cambiar sus planes de suscripción y su precio cuando lo considere oportuno. Sin embargo, ningún cambio de precio o de los planes de suscripción le afectará al alumno hasta pasados 30 días desde que FeC lo notifique al alumno.

5. Contraseña y acceso a la cuenta.
5.1. El Alumno que haya creado la cuenta de FeC y cuya tarjeta de crédito sea sea cargada (el "Titular de la cuenta") tiene acceso a los contenidos FeC y control sobre dicha cuenta así como de los dispositivos compatibles FeC utilizados para acceder al servicio prestado por FeC, y es responsable de la actividad que se realice en dicha cuenta. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella, el Alumno deberá mantener el control de todos los dispositivos compatibles FeC que se usen para acceder los contenidos FeC y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del método de pago asociado a dicha cuenta. FeC podrá cancelar la cuenta del Alumno o bloquearla para protegerlo de usurpación de identidad o de otra actividad fraudulenta.
5.2. En ningún caso responderá FeC, sus asociados y empleados de los posibles daños y perjuicios directos, indirectos, especiales o consecuentes (incluidos, entre otros, las pérdidas de datos, interrupciones del servicio, fallos informáticos o pérdidas pecuniarias) que surjan del uso indebido del Alumno de su contraseña.
5.3. En caso de que el Alumno no pueda acceder al contenido FeC por una causa imputable a FeC, el Alumno deberá ponerse en contacto dentro de las 24 horas siguientes al impedimento del acceso con info@formacionencriptomonedas.com para recibir asistencia.

6. Acuerdo íntegro. Los presentes Términos y Condiciones junto con la Política de Privacidad de FeC constituye la totalidad de los términos y condiciones acordados entre el Alumno y FeC; y sustituyen y anulan a cualesquiera contratos o acuerdos previos, ya sean verbales o escritos. Todos los términos o condiciones adicionales o distintos que figuren en cualquier comunicación escrita o verbal remitida por el Alumno a FeC no tienen validez alguna.

7. Comunicados electrónicos. Toda comunicación entre FeC y el Alumno se producirá por formato electrónico. De esta forma, las autorizaciones de pago, facturas, cambios en el Método de pago, mensajes de confirmación, avisos, etc. se realizarán a través de correo electrónico a la dirección proporcionada por el Alumno al registrarse.

8. Subsistencia. Si por alguna disposición o disposiciones de estos Términos y Condiciones fueran declaradas inválidas, ilegales o inaplicables, dicha circunstancia no afectará la validez, legalidad y aplicabilidad del resto de disposiciones que permanecerán en plena vigencia y efecto.

9. Cambios de los Términos de uso. FeC puede cambiar estos Términos de uso cuando lo considere oportuno, para lo cual notificará al Alumno con una antelación de, al menos, treinta días naturales previos a los respectivos cambios.

10. Legislación aplicable. Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española aunque no limitarán ninguna protección al consumidor a la que pueda tener derecho el Alumno conforme a la legislación vigente en su país de residencia.

11. Jurisdicción Competente. Las partes intervinientes acuerdan que para todo litigio, cuestión o reclamación en cuanto a la interpretación, ejecución y efectos que pudiera ocasionar el presente contrato serán competentes los Juzgados y Tribunales de Bilbao, renunciando expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderles.

Última actualización: 2 de abril de 2019

Copyright 2019©Formación en Criptomonedas. Todos los derechos reservados.